Llegamos a la última entrega de la temporada con un programa muy especial sobre los 37 años de enredos de la Coordinación Baladre www.coordinacionbaladre.org. Contaremos con los testimonios de Doni Arocas, feminista y amiga del Colectivo de La Coma, David Muñoz el Baladrino de "las precariedades", Nati de Dones i prou y del "CSA La LLavor" y Bernat, campesino de Valles en la Iniciativa Verde Terra. Una hora de luchas y reflexiones que no te puedes perder.

Queremos agradecerte que nos hayas acompañado cada semana en esta última temporada y esperamos que a partir de septiembre sigas caminando con nosotras en este sueño colectivo que es Nosotras las Personas. Agradecer también a las amigas de la URCM por sostenernos en su plataforma y la gran labor que hacen por los medios libres y comunitarios. ¡¡Nos vemos en septiembre!!....y por su puesto, en las calles ;)

26 de julio de 2019
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



nosotraslaspersonas2022_06_14.mp3
MP3 |65.9 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Luis R.L. y a Kike Molina, dos de las tres personas que desarrollan la coordinación de la Confederacion Ecologistas en Acción, con ellas (...)



nosotraslaspersonas2022_06_07.mp3
MP3 |80 MB

Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Djankaw, que es una Trabajadora Social especial, artista TRANSFORMATIVA Y luchadora incansable de la Comunidad QUILOMBOLA contra el Fascismo. (...)



nosotraslaspersonas2022_05_31.mp3
MP3 |75.5 MB

Esta se semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Pili Puyi y Victor Martín, militantes del Sindicato de Inquilinas de Tenerife, que junto a las vecinas del pueblo de San Isidro en el sur (...)