
Luchas y busquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio (...)
Esta semana en Nosotras las Personas viajamos a la ciudad de Zaragoza, para hablar con Ricardo Arnedo Forcano del Sindicato de Inquilinas de Zaragoza. Continuamos rescatando la charla sobre RBis y feminismos a cargo de Penélope del colectivo "Dones i Prou" que tuvo lugar en el municipio de Xativa. En feminismos conocemos a las hermanas Trung, vietnamitas, del siglo I, que lucharon contra la dominación china. Y acabamos con el libro "Los cuidados, Saberes y experiencias para cuidar los barrios que habitamos".
Nos vemos en las calles ;)
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.