
Esta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Luis R.L. y a Kike Molina, dos de las tres personas que desarrollan la coordinación de la Confederacion Ecologistas en Acción, con ellas (...)
Esta semana en Nosotras las Personas entrevistamos a Cesar Lopez de Som Gramanet https://www.somgramenet.cat/ En el Espacio de terrirorios, regresamos a Argentina con las compas de La Bulla Comunicación Alternativa. En feminismos conocemos a Sylvia Serbin, autora del libro: Reinas de Africa y heroinas de la diaspora negra. En el apartado de Zambra distribuidora Miguel nos presenta el libro:"La vida en el centro" de Libros en Acción. Esperamos que disfruten de esta hora con Nosotras, ¡¡Nos vemos en las calles!!
Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.