Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial con María Noel del colectivo de mujeres feministas y antipatriarcal "Minervas" de Uruguay.
Minervas surge a mediados de 2012 como un espacio de encuentro entre compañeras de distintos ámbitos y a partir de la necesidad de pensarnos como mujeres militantes y de pensar el feminismo y la lucha de clases en las organizaciones sociales. Surge también de la necesidad de reconocernos desde otro lugar, de reflexionar juntas, porque sentimos la discriminación y porque creemos que es en el intercambio con otras donde tenemos mejores posibilidades para identificar cuáles son las cadenas que nos atan. Y porque creemos que solo desde la construcción y acción colectiva podemos cambiar nuestra realidad.

Esperamos disfrutes con Nosotras de esta hora, nos vemos en las calles.

29 de septiembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_07_27ESP_BALADRE.mp3
MP3 |86 MB

Esta semana te traemos un especial muy especial para nosotras, con un programa en el que celebramos los 39 años de la Coordinación contra la precariedad, el empobrecimiento y la exclusión BALADRE. (...)



NosotraslasPersonas2021_07_20_EspCanarias.mp3
MP3 |83.2 MB

Esta semana en Nosotras las Personas te traemos un programa especial en el que recorremos Canarias a través del caminar de sus movimientos sociales, centrándonos en como se han articulado las (...)



NosotraslasPersonas2021_07_13ESP.Escuelita.mp3
MP3 |83.7 MB

Esta semana te traemos un especial desde la 4ª ESCUELA ACCIÓN SOCIAL CRÍTICA Y TRANSFORMADORA en el que compartiremos con Elena Peñate, Ayelen, y Noelia Bribian. El Encuentro tuvo lugar este fin de (...)