Esta semana en Nosotras las Personas tenemos un especial con María Noel del colectivo de mujeres feministas y antipatriarcal "Minervas" de Uruguay.
Minervas surge a mediados de 2012 como un espacio de encuentro entre compañeras de distintos ámbitos y a partir de la necesidad de pensarnos como mujeres militantes y de pensar el feminismo y la lucha de clases en las organizaciones sociales. Surge también de la necesidad de reconocernos desde otro lugar, de reflexionar juntas, porque sentimos la discriminación y porque creemos que es en el intercambio con otras donde tenemos mejores posibilidades para identificar cuáles son las cadenas que nos atan. Y porque creemos que solo desde la construcción y acción colectiva podemos cambiar nuestra realidad.

Esperamos disfrutes con Nosotras de esta hora, nos vemos en las calles.

29 de septiembre de 2015
| Duración: 01:00:00

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para todos los mundos por las gentes de Baladre y Radio Pimienta.

Luchas y búsquedas por los derechos sociales más allá de territorios, más allá de organizaciones y grupos. Conducido desde Canarias para el resto del mundo por las gentes de Baladre y Radio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



NosotraslasPersonas2021_11_09.mp3
MP3 |82.2 MB

EEsta semana en Nosotras las Personas, entrevistamos a Cecilia Matta, activista vinculada a las luchas por la Tierra y la Vida de Chilecito, una de las componentes de la Asamblea de Comunidades (...)



NosotraslasPersonas2021_11_02.mp3
MP3 |83 MB

Esta semana viajamos a Córdoba en Argentina, para entrevistar al proyecto "La Casa de los Conejos", una cooperativa autogestiva, autónoma y horizontal que busca la producción, edición y (...)



NosotraslasPersonas2021_10_26.mp3
MP3 |78.6 MB

Esta semana en Nosotras las Personas en la entrevista central a Pau de la Comisiò del Port de Valencia, y contra el proyecto de la ampliacion del Port. En Territorios, desde Euskal Herria, Bibi (...)