El martes 25 de noviembre se celebró una manifestación pacífica ante el Instituto de enseñanza secundaria Mirasierra, en el distrito de Fuencarral El Pardo. Madres, padres, y alumnado protestaban contra la ubicación de la nueva parada de metro en donde ahora está uno de los edificios del centro público.

26 de noviembre de 2008
| Duración: 00:03:00

Familias del IES Mirasierra se manifestaron contra los planes de construir la próxima estación de metro en el edificio del instituto. Según aparece publicado en el boletín oficial de la comunidad de madrid.

El próximo septiembre comenzarían las obras, interrumpiendo el ciclo de estudios. Según los afectados las clases tendrían que trasladarse a otra ubicación durante más de un año. Además el centro previsto en Montecarmelo no está terminado.

Estos hechos afectarían a la educación y a la matriculación del IES Mirasierra, en una zona de Madrid con abundante oferta de centros concertados y privados. Tras presentar alegaciones en la administración y no haber recibido ninguna respuesta, la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del IES Mirasierra convocará todos los martes a las cinco de la tarde a manifestarse en contra.

Podéis ver su página web

www.apaiesmirasierra.org

Las radios comunitarias tienen el objeto de ser una herramienta de transformación social. Sabor de barrio es un proyecto colectivo de comunicación. El objeto principal es difundir la información de (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



xiv_festi_promo2.mp3
MP3 |413.5 KB

¡Llenando las calles de buenas ondas! El Festival Almenara, tras trece ediciones, vuelve al anfiteatro del Parque Rodríguez Sahagún, con más fuerza que nunca. Año tras año, la Comisión del (...)



arrechuchaalaenre-tertulia-sobre-amenazas-a-centros-sociales-audios-mp3_rf_13112727_1.html
HTML |137.8 KB




7may11.mp3
MP3 |61.8 MB