Crónica local de noticias y eventos de la ciudadanía leganense, con entrevistas a personajes relacionadas con lo que acontece en el pueblo de Leganés. Los lunes a las 22:30 en la Emisora Comunitaria de Leganés. Y todos los días a las 14:00 y 22:30.

21 de junio de 2017
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:00

Tras el incidente de la caída de un árbol en Zarzaquemada a seis vecinos, analizamos con Santiago Iglesias, secretario general de oficios varios de la CGT, el incidente y la gestión actual de parques y jardines de nuestra ciudad, posibles alternativas y el futuro de nuestro arbolado y de aquellos que los cuidan.

Nos congratulamos también de contar con Patricia Reguero, miembro del colectivo editor y periodista de El Salto, nuevo medio de comunicación escrito alternativo con una agenda pensada para la ciudadanía, procedente del Diagonal y de otros muchos proyectos de comunicación, ahora esta fusión con una temática ética y dirigida a la ciudadanía, mediante suscripción de la publicación en papel y un medio digital. Analizamos con ella su misión como medio comunitario.

Crónica de noticias y eventos de la ciudadanía leganense con entrevistas a protagonistas de lo que acontece a nivel social en el pueblo de Leganés. El Informativo Leganenses es un espacio (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090220_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |20.6 MB

Contamos con la presencia en el estudio de trabajadores del Instituto Psiquiatrico de Leganés José Germain, Luis Ratia y Beni Alfonso, para hablarnos de las precaria situación laboral de sus (...)



20090213_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |10.3 MB

En esta edición, hablamos con José Antonio Molina, que desde la sala de exposiciones de "Los castillos" en Alcorcón, nos habla del colectivo fotográfico Cyclope y la exposición conjunta de fotógrafos (...)



20090206_leganenses_ECOLeganes.mp3
MP3 |13.5 MB

Informativo semanal del municipio de Leganés, desde la redacción de ECO Leganés y entrevistas sobre estas noticias En esta edición, contamos con la contestación del Grupo Municipal Socialista y su (...)