T
 
La Otra Cara de África, 26-05-16

24 de mayo de 2016. “Las palabra duras no rompen los huesos” (Manemo makali hayavunji mifupa), pero hay mucho malos gobernantes en África, y en todo el mundo, que sienten terror a la libertad de expresión de los ciudadanos y entonces se dedican a romper los huesos de sus compatriotas. Sin la libertad la sociedad fracasa, se derrumba.



20160526loca.mp3
::DESCARGAR::


Producción: Fundación Sur   |   Relacionado con : Fundación Sur   |  Duración aproximada: 00:05:00

Muchos movimientos sociales en áfrica son jóvenes y están unidos por una palabra mágica, por un mantra que repiten una y otra vez: “Cambio”. Quieren que las cosas evolucionen, que haya mejoras en sus vidas y en las de los ciudadanos. Critican el despilfarro, la corrupción política, el paro estructural, la impunidad ante la justicia de los ciudadanos de primera frente a la represión o pobreza que golpea al común de los mortales, la mala atención sanitaria y la falta de oportunidades.

La Otra Cara de África
La Otra Cara de África es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya sean relativas a la actualidad o relacionadas con su cultura tradicional, etc. Es un formato que recuerda a las pequeñas píldoras informativas de Radio 5 (RNE). La idea es que se puedan programar como un espacio periódico regular o, beneficiándose de su carácter y formato, se puedan utilizar como elementos de transición o relleno. La Otra Cara de África es un programa realizado bajo la dirección de Rafael Sánchez, Subdirector General de la Fundación Sur, anteriormente conocida como Centro de Información y documentación Africana (CIDAF), con la (...) Ver más

Canal RSS/Podcast de La Otra Cara de África

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend

Archivos anuales:
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006


Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net