![]() |
|||
La Otra Cara de África, 26-02-15
24 de febrero de 2015. Desde “La Otra Cara de África” os comentamos el papel del dinero en el cual suele brillar por su escasez: La salud pública. Cuando hablamos de enfermedades infecciosas en África, poco pensamos en la función del dinero como agente transmisor de infecciones.
Producción: Fundación Sur | Relacionado con : Fundación Sur | Duración aproximada: 00:05:00 La crisis con sus recortes estructurales ha provocado que los presupuestos de los Bancos Centrales disminuyeran y que los billetes viejos sigan circulando, aumentando el riesgo de contaminación y transmisión de enfermedades contagiosas. |
![]() La Otra Cara de África
La Otra Cara de África es un espacio informativo de unos 3 ó 4 minutos en el que se trata de forma amena y sucinta cuestiones relacionadas con África, ya sean relativas a la actualidad o relacionadas con su cultura tradicional, etc. Es un formato que recuerda a las pequeñas píldoras informativas de Radio 5 (RNE). La idea es que se puedan programar como un espacio periódico regular o, beneficiándose de su carácter y formato, se puedan utilizar como elementos de transición o relleno.
La Otra Cara de África es un programa realizado bajo la dirección de Rafael Sánchez, Subdirector General de la Fundación Sur, anteriormente conocida como Centro de Información y documentación Africana (CIDAF), con la (...)
![]() Canal RSS/Podcast de La Otra Cara de África
Archivos anuales:
|
Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) ![]() |