
Comentamos la actualidad leganense en nuestro espacio de noticias y hablamos de la situación de la Educación en Madrid con Alfredo Monge del Sindicato de Enseñanza e Intervención Social de CNT-AIT (...)
En esta edición damos un repaso a la actualidad social leganense en el espacio de noticias. También, entrevistamos a Miguel Ángel Rodríguez del AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales y a Chon Lago que es la Presidenta de la Red Ciudadana de Acogida de Leganés.
Entrevista a Miguel Ángel Rodríguez del AMPA de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales, con quien analizamos el difícil momento por el que está pasando este centro municipal de enseñanza musical.
Entrevista a Chon Lago, Presidenta de la Red Ciudadana de Acogida de Leganés, quien también participa en muchos colectivos como la Red de Apoyo Mutuo de Leganés, Pensionistas Leganés o la Asociación Vecinal de San Nicasio, entre otros. Chon nos habla de las necesidades actuales, de participación y de cómo las luchas vecinales ayudaron a traer muchos servicios a Leganés.