T
 
Estas Navidades regala/te una suscripción a Diagonal

18 de diciembre de 2010. DIAGONAL levanta sus cimientos económicos sobre una amplia red de personas que, a través de su suscripción, aseguran la independencia de un medio abiertamente incisivo con los poderes. ¡Suscríbete este mes desde 20 euros!



201012cuniaDiagonal_Navidad
201012cuniaDiagonal_Navidad.mp3
::DESCARGAR::


Producción: URCM   |   Relacionado con : Diagonal Periódico   |  Duración aproximada: 00:00:39

COOP57: Desde agosto de 2010, DIAGONAL forma parte de COOP57, "cooperativa de servicios que destina sus recursos propios a dar préstamos a proyectos de economía social que promuevan la ocupación, fomenten el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general, y promuevan la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios".

¿CÓMO SUSCRIBIRME O RENOVAR LA SUSCRIPCIÓN QUE YA TENGO?

A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB
Puedes suscribirte por primera vez o renovar tu suscripción a través de esta página web, de manera automática y con total seguridad y confidencialidad. Sólo tienes que pinchar en una de las imágenes de arriba.

LLAMANDO POR TELÉFONO

Puedes llamar a los teléfonos 91 184 184 6 (extensión 1) y 657 96 98 63 de lunes a viernes de 10 a 19h.

POR CORREO ORDINARIO

Puedes descargarte e imprimir este boletín de suscripción (en formato PDF). Tras rellenar tus datos, envíalo por correo ordinario a DIAGONAL (Asociación Punto y Coma, Comunicación y Prensa) C/ Fe, 10, 28012, Madrid.

ENVIANDO UN MAIL

Escribe a suscripcion@diagonalperiodico.net especificándonos los siguientes datos:

el nombre completo de la persona que paga la suscripción.

el nombre completo de la persona que lo recibe (si es distinto del anterior).

la dirección, teléfono y e-mail de contacto.

el tipo de suscripción que quieres

SUSCRIPCIÓN A PERSONAS PRESAS

En la medida de nuestras posibilidades, todas las personas privadas de libertad que lo soliciten recibirán el periódico DIAGONAL sin ningún coste. En caso de dificultad para recibirlo, podemos enviarlo a familiares o allegados.

Para facilitar que DIAGONAL traspase los muros, proponemos que, de forma solidaria, personas o colectivos asuman la suscripción de alguna persona privada de libertad. A quien quiera y lo solicite le pondremos en contacto con alguna de ellas. Las cartas y las visitas, soplos de aire del “exterior”, siempre son muy agradecidas.

CARNÉ DIAGONAL

Las personas suscritas a DIAGONAL obtienen descuentos en salas de teatro, locales de ocio, librerías y tiendas. Para saber dónde puedes utilizar tu carné, sólo tienes que consultar el listado de los puntos de esta red que saldrá publicado periódicamente en la edición en papel de DIAGONAL y de forma permanente en esta web.

ONG, Asociaciones, Colectivos y Otros Medios
Ver más

Canal RSS/Podcast de ONG, Asociaciones, Colectivos y Otros Medios

RSS/Poscast
spip.php?page=backend&id_rubrique=11

Archivos anuales:
2015
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2006
2005


Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net