Isabel Cruz concibe sus cuentos como un juego, se lo pasa en grande haciéndolos y consigue que sus lectores oigamos las risas de la autora mientras los hacía. No puede haber mejor literatura que aquella que nos rescata del adulto adusto y nos devuelve el niño que nunca debimos dejar de ser. Ella, Isa entre los autores del blog Escribiradrede, ha sido nuestra invitada en el programa de hoy, se lo ha pasado bien con nosotros, dice, y nosotros con ella y con sus cuentos.

19 de diciembre de 2013
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 00:59:00
Espacio radiofónico de cuentos conducido por tip=s muy extrem=s, funcional y literariamente originales, locutor=s y escritor=s sin normas, forajid=s.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140124_escribiradrede_ecoleganes.mp3
MP3 |29.3 MB

MaryMar es el sueño de escritora que tiene Ámbar cada mañana cuando abre los ojos y la mira sonreír. Hoy hemos sido todos testigos de este sueño en la radio. Un sueño que atraviesa la realidad con el (...)



20140110_escribiradrede_ecoleganes.mp3
MP3 |28.6 MB

Los cuentos de la adredista Laura son una expedición a la verdad, que diría Kafka. Pero la verdad de Laura no incluye al lobo en el cuento de Caperucita. O mejor, como dice Gabriel en el programa, (...)



20131122_escribiradrede_ecoleganes.mp3
MP3 |30.9 MB

Hoy nuestra invitada es Pilar Eva Palacio, Peva entre los adredistas, autora de un libro de relatos que es una joya de la narrativa actual, Ningún rincón prohibido (Patrañas Ediciones, agotado, pero (...)