Para qué   Cómo descargar / oír    Cómo subir audios   Contacto   


Programas
Producción
Colectivo/Asociación



Boletín de novedades
Recibe semanalmente en tu correo la lista de las novedades


Inicio > Erre Ke Erre >


Erre ke Erre - Homenaje al sindicalista de la CNT Antonio Arteseros 

Lunes 25 de enero de 2010

Duración aproximada : 01:00:00

Producción: Radio Vallekas - 107.5 FM, Madrid



Visitas: 123


MP3
http://rvk.urcm.net/Erre_K (...).mp3

Erre ke Erre rinde homenaje al compañero Antonio Arteseros Rodríguez, del Sindicato de Construcción y Madera de la CNT, recientemente fallecido a la edad de 96 años y militante en la CNT desde los 15, dejándonos con la fuerza para seguir el camino que él ha seguido.

 

En este programa entrevistamos a los familiares de Antonio. Su hija y nietos nos descubren las facetas de su vida tanto familiares como en la lucha por su dignidad.



Erre ke Erre, programa cañero y obrero que se emite todos los domingos de 13:00 a 14:00 horas en Radio Vallekas, 107.5 F.M. (www.radiovallekas.org)



Web relacionada: Erre ke Erre - Homenaje al sindicalista de la CNT Antonio Arteseros

Canal RSS de Erre Ke Erre




Contacta con el programa...

Enviar un mensaje



Erre Ke Erre

Programa crítico, cañero y obrero, con mensaje, conciencia y con rabia antifascista que se emite todos los domingos de 13:00 a 14:00 horas en Radio Vallekas.

Los oyentes más fieles de la emisora recordaréis el programa Con los Pies en la Tierra, del sindicato deconstrucción de la CNT, que se emitía los sábados por la mañana hace un par de temporadas en Radio Vallekas. De las cenizas de ese programa resurgen Ricardo y María para volver a traernos el mensaje solidario obrero.

Porque aún hay muchas cosas que decir, existen programas como Erre ke Erre. Y para dar voz a los que no la tienen.

Erre ke Erre !!!.


Más ediciones de Erre Ke Erre

 Erre Ke Erre - ¿Jubilación a los 67 años? Pues va a ser que no

 Erre ke Erre - Homenaje al sindicalista de la CNT Antonio Arteseros - Parte 2

 Erre ke Erre - Conflicto sindical en Pilsa S.A (Subcontrata de ONCE, en la ciudad deportiva del Real Madrid)

 Erre ke Erre - Especial Centenario de la CNT

 Erre Ke Erre - Especial libertad para Amadeu Casellas (parte 3)

 Erre ke Erre - Entrevista conflicto sindical limpieza Consejería Agricultura Junta Andalucía

 Erre ke Erre - CNT en huelga en Pueblo Lebrija

 Erre ke Erre - Despido del delegado sindical de CNT en Supermercados DIA - Entrevista

 Erre ke Erre - Entrevista conflicto de RyanAir

 Erre ke Erre - Crónica de un domingo antifascista

0 | 10



Sitio generado con [Spip usa php3 y mysql]
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid: www.urcm.net