7 de junio de 2017
| Duración: 01:17:23

Este mes de junio, Corriente Alterna con su particular guerrilla cultural nos acercarán a la actualidad teatral de la mano de "La Ternura", "Zenit", "Sueño", "Refugio", "La Respiración", "Iván y Los Perros", "Arte" y "El Rey", y conoceremos Latiendo Teatro, Música y Cuentos con Cristina Martínez, que desde Guadalajara (México) nos presentará "El día de Amy".

Y como no sólo de teatro viven el hombre y la mujer, también nos sumergirán en el universo musical del compositor palestino Ramzi Aburedwan, el simpar Dani Fernán y en la revista Zoco Flamenco con Rosa Pérez Risco. Y en la danza a través de Nadando entre Nudos y Desembarco de la Danza, pero también en la literatura con No Somos Flores de Lucía Marín que ha sido publicado recientemente por la Editorial Nazarí.

Por último de la mano de Julia Gas conoceremos la programación del XIV Festival Almenara, que como siempre tendrá lugar el último fin de semana de junio en el Parque Rodríguez Sahagún.

 TEMAS MUSICALES:

- Leo Maslíah. Canción: Corriente Alterna. Álbum: En dúplex con Jorge Combo (1987)

- Rocío Márquez. Canción: Era un Cuatro de Diciembre (composición de Antonio Martínez Ares, 1998)

- Rafael Riqueni por Soleares

- Chris Isaak. Canción: Wicked Game. Álbum: Heart Shaped World (1989)

- Nina Stemme. Canción: Tristán e Isolda (ópera de Richard Wagner, compuesta entre 1857 y 1859)

- Dani Fernán. Canción: El Enemigo. Álbum: Música de Fondo (2016)

- Ramzi Aburedwan. Grupo Dal’Ouna. Álbum: Al-manara

- La Ganga Calé. Canción: La Vecina (2015)

 CONTÁCTANOS EN:

corrientealterna.radioalmenara@gmail.com o a través de Twitter en @gemabenitoes, @juliagasegade

Desde Radio Almenara os damos la bienvenida a este nuevo e ilusionante programa, Corriente Alterna, compuesto por los dos polos de la alternancia, Gema, Julia Gas y el neutrón Paloma. Corriente (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



C_dVLi-XoAAenX2.jpg
JPEG |245.4 KB

Este mes de mayo, Corriente Alterna bucea en la escena teatral y musical con Mueblofilia, La Fídula, La Ternura, Refugio, El Pairón,.. También te contaremos el homenaje a la prensa escrita que aloja (...)