![]() |
|||
Café Con Lupa (31-10-2012)
31 de octubre de 2012.
Por aquí os dejamos el quinto programa de la temporada de "Café Con Lupa", programa taller realizado en colaboración entre Radio Almenara y la Fundación Síndrome de Down. Hoy, con especial atención a la celebración de Halloween |
Café Con Lupa
Este taller radiofónico forma parte del trabajo que desde Almenara se viene realizando con personas con discapacidad intelectual, donde a partir de un medio de comunicación, en nuestro caso la radio, conseguimos que los/as participantes se expresen libremente. A su vez la Comunidad en la que está inserta la radio, el barrio de Ventilla y alrededores, tiene la oportunidad de escuchar las voces de un colectivo muchas veces silenciado y discriminado.
A éste taller acuden semanalmente usuarios/as de la Fundación Síndrome de Down Madrid acompañados/as de una o dos monitoras, que les ayudan en la preparación de los contenidos del taller.
Puedes escuchar los programas en directo todos los miércoles (...)
![]() Canal RSS/Podcast de Café Con Lupa
Archivos anuales:
|
Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) ![]() |