8 de mayo de 2019
| Producción: ECO Leganés
| Duración: 01:00:28

En mi hasta ahora estéril búsqueda del paraíso me encuentro con Tamera una ecoaldea de Portugal que parece rozar la utopía y tras una larga correspondencia, Mariló una de las pocas Españolas afincada allí, se ofrece a contarnos como es su día a día.

Un principio básico de la teoría de Tamera es que una cultura no violenta dependerá esencialmente de si tenemos éxito en poner fin a la guerra entre los géneros. El amor sin celos, la sexualidad sin miedo, la fidelidad que no se rompe cuando uno ama y desea a los demás, la verdad y la longevidad en el amor, y los nuevos caminos en las asociaciones son el enfoque de la "Escuela del Amor".

"No puede haber paz entre naciones mientras haya guerra entre el hombre y la mujer".

Programa de crítica social y política descarnada y mordaz.
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221120_ganaderia_intensiva.mp3
MP3 |56.6 MB

Tenemos de nuevo en Compartiendo Infierno a Markos Gamboa: experto en gestión de pastos mediante herbívoros y omnívoros, técnico en agricultura ecológica/contabilidad/logística. Diseño, planificación (...)



20221114_vivir_sin_plastico.mp3
MP3 |55.1 MB

Patri y Fer llevan siete años viviendo sin plástico, hablamos con ellos en 2019 antes de la pandemia y he querido interesarme por todo lo que ha cambiado para ellos desde (...)



puente-morandi.png
PNG |100.5 KB

Hablamos con Antonio Aretxabala (entre otras cosas) del hormigón armado, estructuras creadas por el hombre que ya han superado todo el peso de los seres vivos pero que no se regeneran, que hay que (...)