En el primer programa del año entrevistamos a Laura Gaelx y a Sole (Le Parody) para hablar de LadyFest Madrid, un festival feminista y autogestionado ligado al movimiento Riot Grrrl, y organizado de forma horizontal que pretende dar visibilidad a distintas expresiones artísticas de mujeres con conciertos, talleres, exposiciones, performances... organizadas al margen de la lógica capitalista y del mainstream. LadyFest Madrid está preparando una nueva edición del festival, que se celebrará en junio 2013, y para la que ya se ha abierto el plazo para presentar propuestas.

8 de enero de 2013
| Duración: 02:05:16

LadyFest se celebró por primera vez en el año 2000 en Olympia (Washington) bajo dos premisas básicas: feminismo y autogestión. Desde entonces este festival se ha replicado en cientos de ciudades en América y Europa, con la misma metodología, pero implementando las pecularidades de cada ciudad, de cada comunidad, o de la asamblea que lo organiza.

Laura Gaelx, de LadyFest Madrid en Barrio Canino
Barrio Canino es el programa de entrevistas que se emite todos los sábados de 09:00 a 12:00 en Ágora Sol Radio, emisora libre autogestionada y asamblearia de Madrid. Todos nuestros audios, con (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



BarrioCaninoVol288.mp3
MP3 |186.3 MB




BarrioCaninoVol287.mp3
MP3 |231.8 MB




BarrioCaninoVol285.mp3
MP3 |225.9 MB