Esta semana programa musical bajo la idea del Doppelgänger: el doble aberrante que camina al lado de las personas vivas. Un poco de relax veraniego musical, esta vez sin entrevistas.

5 de agosto de 2012
| Duración: 02:01:48

Esta semana traemos un programa musical bajo la idea del Doppelgänger: el doble fantasmagórico de una persona viva. El que camina al lado. La bilocación. El que imita a uno, o simplemente el doble que todos tenemos en algún lugar.
Musicalmente lo traducimos en un recopilatorio de versiones bipolares. Lo crudo y lo cocido. Lo tranquilo y lo violento. Lo folclórico y lo vanguardista. La carne y el pescado. O como a nosotros nos gusta más: los perros y los gatos. Versiones de un tema que han sido hechas desde un punto de vista muy distinto al original, o bajo un estilo musical que por tiene que ver con la canción que se versionea.

Una recopilación musical que nos permita reflexionar acerca de la bipolaridad, las contrariedades y la radicalidad de la naturaleza humana.

Además contamos con la colaboración de Barzander que al hilo de los dobles nos trae el cuento de "Gualta" de Javier Marías. Y también contamos con Juanfraner, en conexión con Texas.

Barrio Canino es el programa de entrevistas que se emite todos los sábados de 09:00 a 12:00 en Ágora Sol Radio, emisora libre autogestionada y asamblearia de Madrid. Todos nuestros audios, con (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



barrio-canino-vol-16-20111111-homenaje-a_md_891930_1.mp3
MP3 |53.6 MB




Barrio_Canino_15_01__pq.jpg
JPEG |35.3 KB




Foto_02_BC_14.jpg
JPEG |24.7 KB