
El ajedrez es el juego de la vida. Lucha de clases sobre un tablero en el que los peones son pequeños y valerosos sirvientes de su rey y son sacrificados cuando les llega el turno, para dar paso a (...)
Esta semana recibimos en el estudio a Soraya y Edu, miembros del CSO La Casika, y también de la asamblea del 15M de Móstoles. Nos hablan de la amenaza de desalojo que se cierne sobre el CSO La Casika, que lleva en funcionamiento más de 14 años con un funcionamiento asambleario y autogestionado, siendo así el centro social okupado en funcionamiento más antiguo del estado español.
Los planes urbanísticos especulativos del Ayuntamiento de Móstoles son la principal amenaza que sufre hoy en día el CSO La Casika, así como todo el casco viejo de la localidad. Por otra parte, La Casika ofrece un amplio programa de actividades, talleres y conciertos para personas de todas las edades.
El pasado sábado 16 miles de personas se manifestaron por las calles de Móstoles en apoyo al CSO La Casika.
Apoya, difunde, ama.