
El ajedrez es el juego de la vida. Lucha de clases sobre un tablero en el que los peones son pequeños y valerosos sirvientes de su rey y son sacrificados cuando les llega el turno, para dar paso a (...)
Esta semana recibimos en el estudio a Kike Suárez Babas y a Freedonia. Dos proyectos musicales madrileños con muchas cosas que contar.
Kike Suárez presenta su disco "De Calle y Beso - La boca me sabe a sangre (2013-1998)" y su libro "De Calle y Beso". Se trata de una recopilación literaria y musical de los 15 años de actividad de este prolífico y polifacético artista, escritor, cantante y letrista, inspirado en la calle, y por supuesto en los besos.
Por su parte, Freedonia ha completado con gran éxito su campaña de crowdfunding para financiar su primer disco, que verá la luz en los próximos meses, mientras el boca a boca sigue llenando las salas en las que toca esta banda de soul, jazz y rythm & blues.