
Estas son las noticias más destacadas de la semana: La FIFA debe destinar al menos 440 millones de dólares para reparar a los cientos de miles de trabajadores migrantes que han sufrido abusos (...)
Estas son las noticias más destacadas de la semana: Cumpleaños en la cárcel para Nasrin Sotoudeh, símbolo de la lucha por las mujeres en el país. Además, en Myanmar el ejército comete crímenes de guerra en su última operación en el estado de Rajine. Por otro lado, Amnistía celebra un año del referéndum de Irlanda que acabó con la prohibición del aborto. Y terminaremos en China que ha intensificado la persecución de activistas en los días previos al 30 aniversario de la represión de Tiananmen.
Menos de dos años después de que la indignación sacudiera al mundo por las atrocidades en masa perpetradas contra la población rohingya, el ejército de Myanmar vuelve a cometer terribles abusos contra los grupos étnicos en el estado de Rajine.
Tras una reciente investigación, Amnistía Internacional ha reunido nuevos indicios de que el ejército de Myanmar está cometiendo crímenes de guerra y otras violaciones de derechos humanos. La operación militar sigue en marcha, lo que incrementa las probabilidades de que se cometan más crímenes.