España no debe repetir los errores de la crisis de 2008 con políticas de austeridad que arruinan vidas. Hablaremos también de las aplicaciones de rastreo de contactos en países como Bahréin, Kuwait y Noruega. Seguiremos con más tecnología porque Zoom no debe convertirse en un instrumento de censura al servicio de China. Y terminaremos en Filipinas, donde la sentencia condenatoria de dos periodistas debe anularse.

19 de junio de 2020
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:20

 Zoom no debe convertirse en un instrumento de censura al servicio de China

Amnistía Internacional, informativo semanal a 19 de junio de 2020 - Zoom no debe convertirse en un instrumento de censura al servicio de China
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Esta plataforma de videoconferencias ha accedido a la petición del gobierno chino de finalizar reuniones relacionadas con la represión de Tiananmen y suspender las cuentas de tres activistas asentados en Estados Unidos que organizan encuentros virtuales.

El gobierno chino hace todo lo posible para asegurarse de que nadie en China conmemora o menciona siquiera a las personas asesinadas del 3 al 4 de junio de 1989. Al aceptar la petición de Pekín de finalizar reuniones sobre la represión de Tiananmen, Zoom corre el riesgo de contribuir a este ataque a la libertad de expresión.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



InformativoAI_21-12-2005.mp3
MP3 |2.8 MB




informativoAI_14-12-2005.mp3
MP3 |2.8 MB




InformativoAI_7-12-2005.mp3
MP3 |2.7 MB