Estas son las noticias más relevantes de la semana: El brexit plantea serios problemas de derechos humanos, con acuerdo o sin él. Hablaremos también de grandes empresas de la industria de armas que no están actuando con la debida diligencia en materia de derechos humanos. Además, el cineasta Oleg Sentsov y otras personas han sido liberadas en un canje de presos entre Rusia y Ucrania. Y terminaremos hablado sobre las huelgas por el clima.

13 de septiembre de 2019
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:40

 El brexit plantea serios problemas de derechos humanos

Amnistía Internacional, informativo semanal a 13 de septiembre de 2019 - El brexit plantea serios problemas de derechos humanos
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Entre ellos están la posibilidad de que se reduzca el acceso a alimentos y medicinas, así como cuestiones sobre el futuro de los ciudadanos y ciudadanas de la UE en Reino Unido, el derecho de inmigración y asilo, y el futuro del Acuerdo del Viernes Santo en Irlanda del Norte.

El gobierno y las personas con responsabilidad política de todos los partidos deben hacer todo lo posible para garantizar que se protegen y respetan —y no se degradan ni debilitan— los derechos humanos de quienes viven en Reino Unido.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



202203informativoai.mp3
MP3 |3.2 MB




202202informativoai.mp3
MP3 |3.2 MB




202152informativoai.mp3
MP3 |2.9 MB