Estas son las noticias más destacadas de la semana: Amnistía Internacional ha lanzado una campaña global pidiendo el acceso universal a las vacunas COVID-19. Además, las muertes del personal sanitario por coronavirus ascienden al menos a 17.000 personas. Por otro lado, la violencia de género sigue destrozando la vida de las mujeres en Oriente Medio y el Norte de África. Y terminaremos en Suiza que debe defender la no discriminación de la población musulmana.

12 de marzo de 2021
| Producción: URCM
| Duración: 00:03:20

 Farmacéuticas y países ricos ponen vidas en riesgo al aumentar la desigualdad en el acceso a las vacunas

Amnistía Internacional, informativo semanal a 12 de marzo de 2021 - Farmacéuticas y países ricos ponen vidas en riesgo al aumentar la desigualdad en el acceso a las vacunas
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Amnistía Internacional ha lanzado una campaña global pidiendo el acceso universal a las vacunas COVID-19. Los países ricos han comprado más de la mitad del suministro mundial de vacunas, pero representan solo el 16% de la población mundial. Además, las farmacéuticas deben compartir sus conocimientos y tecnología para que todo el mundo reciba la vacuna que necesita

La organización también ha pedido a los estados que trabajen juntos para garantizar que las personas con mayor riesgo de contraer COVID-19 en todos los países puedan acceder de inmediato a las vacunas.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



informativoAI_14-12-2005.mp3
MP3 |2.8 MB




InformativoAI_7-12-2005.mp3
MP3 |2.7 MB




boletinAI_30-11-2005.mp3
MP3 |2.8 MB