Estos son los temas más destacados de la semana: Activistas piden frente a la Embajada de Arabia Saudí en Madrid la libertad para una activista saudí. En Venezuela hablaremos de los ataques contra representantes de la oposición en la Asamblea Nacional. Además, Hong Kong arranca 2020 con una represión de manifestaciones pacíficas. Y terminaremos en Bahréin donde dos hombres han sido condenados a muerte tras ser torturados para que “confesaran”.

10 de enero de 2020
| Producción: URCM

 Graves ataques contra representantes de la oposición en la Asamblea Nacional en Venezuela

Amnistía Internacional, informativo semanal a 10 de enero de 2020 - Graves ataques contra representantes de la oposición en la Asamblea Nacional en Venezuela
Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid

Los múltiples hostigamientos y amenazas contra diputados y diputadas de la oposición en la Asamblea Nacional forman parte de la política de represión en contra de cualquier forma de disidencia política que el gobierno de Nicolás Maduro ha desplegado en los últimos años en Venezuela.

Repetida y sostenidamente las autoridades bajo el mando de Nicolás Maduro han intentado desmantelar cualquier forma de disidencia política en el país por medio de graves violaciones de derechos humanos, que han incluido el uso de la tortura, desapariciones forzadas y detenciones arbitrarias.

En Amnistía Internacional trabajamos en todo el mundo para luchar contra los abusos de los derechos humanos y para cambiar las leyes que en algunas ocasiones tratan de legitimarlos. Somos un (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



informativoAI_01022006.mp3
MP3 |2.9 MB




informativoAI_25012006.mp3
MP3 |3.1 MB




InformativoAI_18-01-2006.mp3
MP3 |3 MB