Adrián Jiménez Segura es un Misionero de África, más conocidos por Padres Blancos, que lleva casi cuarenta años en África, de ellos veintiséis en Tanzania, su actual residencia. Jiménez nos narra, en Africanía, su lucha diaria por la convivencia pacifica interreligiosa. Desde hace un tiempo, islamistas radicales han puesto precio a su vida.

La voz de Adrián clamando por la justicia y la libertad de la sociedad tanzana ha hecho reaccionar al pueblo contra los que desean imponer la dictadura del pensamiento religioso único. Gracias a la labor de este misionero, líderes de todas las religiones, incluidos musulmanes, han perdido el miedo a denunciar la violencia de los radicales religiosos. Durante dos programas Jiménez nos contará su labor diaria en favor de la sociedad tanzana, de sus derechos y libertades, así como los intentos sufridos de atentar contra su vida.

Africanía es el programa de la radio española, con más de veintitrés años de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. Su (...)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060501africania.mp3
MP3 |25.3 MB




20060424africania.mp3
MP3 |25.8 MB

Entrevista con María Villanueva, Técnica de la campaña Sin Duda, Sin Deuda de Manos Unidas, las noticias de África, las actividades de temática africanista y la música sudafricana de Elite (...)



20060417africania.mp3
MP3 |21.4 MB