
Charlamos con Bartolomé Burgos, director emérito del CIDAF e investigador de África Fundación Sur @fundacionsur, sobre los últimos movimientos del Gobierno de España para aumentar su presencia en (...)
Os damos a conocer en profundidad el Diploma de Especialización en “Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros” @PueblosNegrosUC cuya preinscripción ya está abierta.
Conoce el Diploma de Especialización en “Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros”, organizado por la Universidad Complutense de Madrid junto al Euro Mediterranean University Institute (EMUI) y África Fundación Sur, junto a Ignacio Castien, director del EMUI-UCM, y Lázaro Bustince, director de África Fundación Sur @fundacionsur.