T
 
Berimbau

Berimbau, las músicas del mundo en Tas-Tas.

Tas-Tas irrati librea es una radio de libre de Bilbao (Euskal Herria) que emite ininterrumpidamente desde 1992 y Berimbau es un programa que nació con vocación de apoyar la multiculturalidad a través de la difusión de las músicas de los más diversos países del mundo.

Música y cultura van de la mano en Berimbau pues, de forma monográfica, en cada programa contamos una historia que tiene que ver con quienes componen o interpretan las melodías, con los instrumentos que utilizan, o con los países y pueblos de los que proceden.

Los programas están realizados con la intención de que puedan ser oídos en cualquier tiempo y lugar, pero dado que la intemporalidad absoluta es muy difícil de conseguir en la radio, se recomienda su emisión en fechas próximas a su realización.

Si alguna radio libre o comunitaria desea emitir este programa puede hacerlo con total libertad, aunque les rogamos nos lo comuniquen a esta dirección de correo: berimbau@tas-tas.org.

Saludamos a los compañeros y compañeras así como a las audiencias de la radio comunitaria ECO Leganés y de Radio Cigüeña de Rivas Vaciamadrid que han incorporado Berimbau a sus respectivas parrillas de programación. Un abrazo

Canal RSS/Podcast de Berimbau

RSS/Poscast
http://audio.urcm.net/spip.php?page=backend&id_rubrique=70

Archivos anuales:
2013
2012
2009
2008

Esta web es un proyecto de la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid (URCM) www.urcm.net